Presentamos la nueva serie de impresoras de etiquetas de código de barras Epson ColorWorks C6000. Diseñado para compatibilidad directa, salida de alta resolución, capacidad a todo color, y diseñado por Epson para confiabilidad.

image41

Impresora de etiquetas de inyección de tinta en color ColorWorks CW-C6000A con cortador automático

La primera impresora diseñada específicamente como una actualización de color para impresoras de transferencia térmica en blanco y negro1, la impresora de inyección de tinta ColorWorks CW-C6000A ofrece etiquetas a color de 4 "a pedido a un precio comparable. Diseñada para aplicaciones de misión crítica, esta impresora confiable acelera a través de etiquetas de hasta 5 "por segundo3. Con una resolución de hasta 1200 ppp, la CW-C6000A produce imágenes nítidas comparables a las etiquetas preimpresas. Compatible con ZPL II, SAP® y más, y diseñada para adaptarse a la administración remota de impresoras, esta impresora versátil ofrece una integración perfecta con su flujo de trabajo existente. Y viene de serie con un cortador automático para crear etiquetas de longitud variable y permitir una fácil separación del trabajo.

image42

Impresora de etiquetas de inyección de tinta en color ColorWorks CW-C6000P Peel and Present

Impresión y pelado de etiquetas en color de 4 "de calidad a un precio comparable a la transferencia térmica.

La primera impresora diseñada específicamente como una actualización de color para impresoras de transferencia térmica en blanco y negro, la impresora de inyección de tinta ColorWorks CW-C6000P ofrece etiquetas a color de 4 "a pedido a un precio comparable. Diseñada para aplicaciones de misión crítica, esta impresora confiable acelera a través de etiquetas de hasta 5 "por segundo3. Con una resolución de hasta 1200 ppp, la CW-C6000P produce imágenes nítidas comparables a las etiquetas preimpresas. Compatible con ZPL II, SAP® y más, y diseñada para adaptarse a la administración remota de impresoras, esta impresora versátil ofrece una integración perfecta con su flujo de trabajo existente. La primera impresora de etiquetas de inyección de tinta en color que ofrece una opción de pelar y presentar4, es ideal para aplicaciones rápidas de impresión y aplicación.

image43

Impresora de etiquetas de inyección de tinta en color ColorWorks CW-C6500A con cortador automático

Impresión y corte de etiquetas en color de 8 "de calidad a un precio comparable a la transferencia térmica.

La primera impresora diseñada específicamente como una actualización de color para impresoras de transferencia térmica en blanco y negro, la impresora de inyección de tinta ColorWorks CW-C6500A ofrece etiquetas a color de 8 "a pedido a un precio comparable2. Diseñada para aplicaciones de misión crítica, esta impresora confiable acelera a través de etiquetas de hasta 5 "por segundo. Con una resolución de hasta 1200 ppp, la CW-C6500A produce imágenes nítidas comparables a las etiquetas preimpresas. Compatible con ZPL II, SAP® y más, y diseñada para adaptarse a la administración remota de impresoras, esta impresora versátil ofrece una integración perfecta con su flujo de trabajo existente. Y viene de serie con un cortador automático para crear etiquetas de longitud variable y permitir una fácil separación del trabajo.

image44

Impresora de etiquetas de inyección de tinta en color ColorWorks CW-C6500P con Peel-and-Present

Impresión y pelado de etiquetas en color de 8 "de calidad a un precio comparable al de la transferencia térmica.

La primera impresora especificada como una actualización de color para impresoras de transferencia térmica en blanco y negro, la impresora de inyección de tinta ColorWorks CW-C6500P ofrece etiquetas de color de 8 "a pedido a un precio comparable. Diseñada para aplicaciones de misión crítica , esta impresora confiable acelera a través de etiquetas de hasta 5 "por segundo3. Con una resolución de hasta 1200 ppp, la CW-C6500P produce imágenes nítidas comparables a las etiquetas preimpresas. Compatible con ZPL II, SAP® y más, y configuradas para la administración remota de impresoras, esta impresora versátil ofrece una integración perfecta con su flujo de trabajo existente. La primera impresora de etiquetas de inyección de tinta en color que ofrece una opción de pelar y presentar4, es ideal para aplicaciones rápidas de impresión y aplicación

image45

De COLOR a sus etiquetas de Información Variable

Nuevos tiempos , nuevas restricciones exigen un mayor control en las etiquetas de transporte , obtenga esto en una calidad insuperable de impresión. 

image46

Imprima a Colores , haga la diferencia

Colores Llamativos , garantizan un mejor manejo y controles en su producto 

image47

Añada Publicidad , gestione mejor sus inventarios y evite confusiones en su mercancía

Los colores hacen la diferencia en la administración de sus productos.

image48

Costes similares en la media vs Thermal Transfer

Los equipos Serie 6000 pueden ser impresos en media especial  con un coste similar al actual con Transferencia Termica 

Epson ColorWorks CW6000 Series Desktop Color Label Printers


Presentamos la nueva serie de impresoras de etiquetas de código de barras Epson ColorWorks C6000. Diseñado para compatibilidad directa, salida de alta resolución, capacidad a todo color, y diseñado por Epson para confiabilidad.

Las impresoras de etiquetas de la serie Epson ColorWorks C6000, una impresora de etiquetas en color versátil y bajo demanda diseñada para aplicaciones de misión crítica, se adaptan a los entornos de producción más exigentes. Imprima etiquetas de hasta 8 "de ancho con una asombrosa calidad de imagen de 1200 ppp utilizando tintas duraderas. Plug-and-play

Solicita pruebas de impresión y análisis de costos