image10

Impresion Personalizada

image11

Empaque Flexible

Empaque Flexible

Etiquetas

image12

Termoencogible

image13

Inmold

image14

L-4533A/AW Sure Press

Información adicional

La prensa digital de inyección de tinta para etiquetas Epson SurePress L-4033AW incluye 7 colores, facilita la impresión de tiradas cortas de alta calidad y mejora la eficiencia del proceso. Además, ofrece una reproducción del color precisa y una calidad de impresión excepcional en diversos soportes para etiquetas estándar, lo que permite a los conversores de etiquetas y las imprentas comerciales ampliar su oferta y mejorar la rentabilidad.

Ahora el juego de tinta SurePress AQ de Epson incluye tinta blanca para una impresión del blanco sólida y opaca sobre materiales como película transparente o soportes metálicos. Los usuarios pueden elegir entre imprimir el blanco en primer o último lugar.

Con el fin de conseguir una amplia gama de colores para un ajuste del color preciso y una reproducción fiable de puntos / colores especiales, el juego de tintas incluye verde y naranja. La diferencia se percibe especialmente en los tonos de verde vivo a amarillo y las proporciones de amarillo-naranja-rojo dentro del espacio de color, dado que presentan una mayor saturación y tonos realistas para que las etiquetas resulten más atractivas.

La tinta SurePress AQ destaca por su excelente capacidad de adherencia con diversos soportes para etiquetas estándar, sin necesidad de aplicar tratamientos previos o revestimientos. Al emplear tintas de base acuosa y no usar productos químicos, placas ni películas, la L-4033AW tiene un menor impacto medioambiental.

El mantenimiento automático de cabezales y la sustitución de cartuchos sin necesidad de detener la prensa, hacen posible un funcionamiento ininterrumpido durante el mayor tiempo posible.

image15

Impresión en color precisa y de alta calidad

image16

Epson produce y controla toda la tecnología utilizada en el desarrollo de la SurePress L-4533, desde los cabezales de impresión hasta la tinta y el software. Gracias a ello, se consigue una calidad de color precisa para cada trabajo sobre cualquier soporte y en todo momento.


Matriz de varios cabezales de impresión Epson Micro Piezo

Los cabezales de impresión Epson Micro Piezo ofrecen puntos e inserciones de lo más preciso, ideales para imprimir con nitidez códigos de barras y texto pequeño.

Tecnología de gotas de tinta de tamaño variable

La tecnología de gotas de tinta de tamaño variable de Epson, con una gota mínima de 3 picolitros, permite obtener gradaciones suaves y colores precisos con una calidad de imagen óptima.

Aumenta tu oferta y mejora los resultados

image17

Epson ha diseñado y fabricado la prensa digital de inyección de tinta SurePress L-4533 para ofrecer una impresión versátil y mantener una calidad uniforme.

De uso sencillo, la Surepress L-4533 ofrece una reproducción de color altamente fiable y un ajuste cromático preciso. Permite a los convertidores de etiquetas
y a los impresores profesionales dar respuesta a las cambiantes necesidades creativas del cliente, con un excelente rendimiento y una alta calidad de impresión sobre una amplia gama de soportes.

image18
image19
image20
image21
image22

Epson SurePress L-4533AW | Experience the Label & Packaging

  • Colores precisos: Amplia gama cromática
  • Tinta blanca: Imprime el blanco en primer o último lugar
  • Alta calidad: Tecnología de gotas de tinta de tamaño variable
  • Fácil configuración: Impresión en soportes de etiqueta estándar
  • Fácil mantenimiento: Mantenimiento automático de cabezales